Calendario Carozzi Tour

Junio 2017
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

A+ A A-

Preguntas Frecuentes

Para leer más haga click sobre cada pregunta:

EN QUÉ HORARIO SE REALIZA EL CAROZZI TOUR?

Los Carozzi Tour sólo se encuentran disponibles en las fechas y horarios especificados, para lo que se cuenta con un Calendario que indicará claramente la disponibilidad durante el año.
El Horario de Inicio de Carozzi Tour, con 04 Turnos es a las 09:00 hrs.los primeros turnos, (11:00 hrs. segundos Turnos). La hora de término es aproximadamente a las 11:15 hrs.(13:30 hrs. Segundos Turnos)

CUÁL ES LA CAPACIDAD MÁXIMA DE UN CAROZZI TOUR?

La capacidad máxima de un Carozzi Tour es de 46 personas, requiriéndose de 04 adultos (docentes y/o apoderados). Los adultos serán responsables del cuidado y comportamiento de los alumnos a su cargo durante el Carozzi Tour, por lo que se solicita la completa colaboración para con nuestros Guías. La cantidad mínima de participantes para un Carozzi Tour es de 25 personas.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CAROZZI TOUR?

Carozzi Tour, en su primera etapa al menos, ha sido desarrollado para visitas de menores, de Cursos entre 3ero básico y 8vo básico. La actividad no es una visita técnica ni especializada, y comprende la visita a Skyview, en instalaciones especialmente habilitadas en nuestras plantas con tecnología para una participación interactiva y aprendizaje en forma entretenida: Videos explicativos, actividades interactivas y juegos que muestran los procesos en las Plantas de Galletas o Pastas y Cereales.

QUÉ VESTUARIO SE RECOMIENDA PARA EL CAROZZI TOUR?

Vestuario apropiado es requerido para poder participar de la visita a nuestras plantas. Los visitantes deben vestir buzo deportivo o pantalón largo (debiendo evitarse vestidos y/o faldas). Zapatos cerrados, evitar en lo posible el uso de tacos; Ropa de abrigo en temporada de invierno.
En caso de hacer ingreso a las plantas productivas será requerido el uso de Capa y Gorro desechables (provistos por la Compañía) y en el caso de adultos con barba es obligatorio el uso de mascarilla.

SE UTILIZAN INGREDIENTES QUE PODRÍAN PROVOCAR ALERGIAS?

Sí. Los procesos productivos de nuestras plantas incluyen el uso de ingredientes específicos que pueden provocar reacciones alérgicas: Maní, nueces y otros frutos secos; Huevo, Soya, Trigo y productos lácteos. Es importante conocer si alguno de los visitantes tiene antecedentes de alergias alimentarias.

EXISTE ZONA DE SEGURIDAD ?

Sí existe, está debidamente demarcada y nuestros Guías del Carozzi Tour podrán guiar al grupo en caso de ser necesario.

QUIÉNES SON LOS GUÍAS DEL CAROZZI TOUR?

Carozzi Tour cuenta con Monitores o Guías, empleados de nuestra Compañía, profesionales con los conocimientos necesarios para atender a grupos de niños y adultos, y para contestar consultas generales acerca de nuestras plantas y productos. Se deja expresa constancia que nuestros Guías no son profesionales de Alimentación, Desarrollo ni de Ingeniería. Cualquier consulta demasiado específica en relación a temas que escapen al ámbito y objetivos de Carozzi Tour serán gratamente recibidas y podrán ser posteriormente contestadas por algún otro canal de comunicación, fuera del Carozzi Tour.

SE PUEDE SACAR FOTOS EN EL CAROZZI TOUR?

Por seguridad de nuestros invitados, y del estricto cumplimiento de las medidas de Aseguramiento de Calidad de nuestras plantas NO está permitido entrar con joyas, pulseras, relojes, ni otros artículos metálicos así como tampoco el ingreso con Cámaras Fotográficas ni Celulares. Estos elementos deben quedar en la Sala de Bienvenida durante el Carozzi Tour.

end faq

 

Información Importante:

SOBRE EL MATERIAL AUDIOVISUAL Y REGISTRO FOTOGRÁFICO

Durante el Carozzi Tour, fotógrafos especialmente acreditados por Empresas Carozzi S.A. estarán tomando fotografías o filmando a los asistentes a la actividad, así como también en algunas de las estaciones especialmente habilitadas con la tecnología para tomar fotografías en forma automática. Empresas Carozzi S.A.,  considerando la privacidad de sus visitantes, solicita al Docente o encargado del grupo de visita, gestionar las respectivas autorizaciones con todos los apoderados y/o tutores legales de cada alumno o visitante, con el fin de poder efectuar todos los actos informativos, de comunicación y publicitarios que se estime conveniente con dichas imágenes o material audiovisual, sin otro derecho para los asistentes a la actividad que la participación en el Tour.

El material audiovisual generado estará a disposición de cada grupo que disfrute de un Carozzi Tour. El Docente y/o apoderado a cargo del grupo debe gestionar las autorizaciones y comunicarlo a nuestros Guías en el momento de asistir al Carozzi Tour, haciéndose responsable de dicha confirmación de aceptación.

La autorización solicitada  permite a Empresas Carozzi S.A. grabar, filmar y fotografiar a los asistentes para que su imagen pueda ser exhibida en cualquier medio de comunicación social, con fines comerciales y/o publicitarios y por cualquier medio digital, incluyendo Internet.

Los asistentes o sus apoderados no podrán reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio, y no recibirán pago alguno por estos conceptos, y deberán prestar toda su colaboración para su obtención.

Última actualización el Lunes, 31 Agosto 2015 16:00

Visto: 1088

Costa Ambrosoli Vivo Selecta Masterdog

 

Carozzi Tour © Empresas Carozzi S.A.

Sign In

User Registration